viernes, 9 de marzo de 2012

My life

Biografía
View more presentations from EriJB.

Joe Jonas y Demi Lovato dispuestos a realizar Camp Rock 3

Joe Jonas y Demi Lovato dispuestos a realizar Camp Rock 3
Demi Lovato y los  Brothers estn tratando de solucionar sus problemas y Joe tiene la esperanza de que se pueda realizar la pelcula “Camp Rock 3″ Las partes anteriores tuvieron mucho xito y le dejaron a Disney el espacio para crear nuevo material y a los fanticos la esperanza de una nueva continuacin.
Durante una entrevista reciente, a Joe se le pregunt acerca de la posibilidad de que se realizara un Camp Rock 3. El dijo que estara dispuesto a hacerlo. Aunque no mencion si ha habido alguna conversacin con los productores acerca de ello, pero tampoco lo neg. As que la posibilidad sigue latente.
No estamos seguros de lo que Demi pueda pensar de la idea. Quiz podria estar de acuerdo. Una cosa es su carrera y otra su vida privada. No creen? Seria interesante averiguar lo que piensa acerca del rumor. Al menos si tenemos una idea de lo que piensa podramos saber si hay alguna posibilidad. Por otro lado aunque los actores estn de acuerdo, Disney quiz piense que es demasiado riesgoso. Seria mejor darles tiempo de sanar sus heridas emocionales as como sus problemas personales.